martes, 25 de junio de 2013

Sonido de Hadas

Buena y linda noche, compañeros navegantes...
Cuando estoy muy preocupada por algo que no está en mi mano solucionar, algo que me hace mucho bien es el trabajo... con lo cual he preparado todas las dietas de esta semana y casi de la que viene, je je je... mujer aplicada ☺
Estoy (estamos) muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora... tengo un nutrido grupo de "chicas de dietas" (nos gusta la denominación a todas, no hago distinciones de edad). Normalmente somos las mujeres las que nos preocupamos más por controlar nuestro peso.
Afortunadamente, eso está cambiando. ☺
Dentro de poquito crearé una nueva entrada en El jardín herbodietético sobre los objetivos conseguidos.

Y algo que me hace más aún es la Poesía... tanto escribir como leer. Normalmente me siento aquí y las palabras fluyen por sí mismas... no os creáis que me vuelvo loca contando sílabas... para nada... ejem... salen las palabras formando versos que se encadenan o no... las rimas suenan solas... lo mismo pasa con la Métrica Griega... los poemas tienen su propio ritmo... Gracias, adoradas Musas, por susurrarme al oído la Magia de la Poesía... casi nunca sé que va a salir... a menos que ya tenga algo rondando por mi cabecita... y ahora mismo no tengo ni idea...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet. Créditos en la misma.


Sonido de Hadas

Que vuelen los versos con ritmo y cadencia,
susurros de Musas en pos de un destino;
escucho sus voces clamando la ausencia
de rimas que pueblen lo gris del camino.

No quiero escucharlas llorar por un Mundo
de guerras y hambrunas, de hombres que niegan
su mano a hermanos. Yo no los secundo.
"Orgullo y prejuicio" les pueden, les ciegan...

Prefiero escuchar sus baladas de amores
que hablan de dicha, de vida y canciones...
Y pinto un cielo de bellos colores,
cubriendo de versos las viejas traiciones.

Me sumo a las risas de Musas felices
que sueñan con nubes, con paz en la Tierra...
Sonido de Hadas, de rojos matices,
que tiñen mi vida y los daños entierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario