lunes, 10 de junio de 2013

Mi relicario

Buena y linda noche... brilla el Sol tras la tormenta... siempre. ☼
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet. Créditos en la misma.


Mi relicario 

En el canto de la lluvia
y en el silbido del viento,
siento el poema, cual gubia,
tatuando mi pensamiento.

En el trino de las aves
y en las risas de la fuente,
los males son menos graves
y hacen que no me lamente.

En el blanco de una nube
cuando juega con el Sol,
veo un verso que sube
desbordando mi crisol.

En las caricias amadas,
cuando mi cuerpo es doliente,
tomo las fuerzas ansiadas
encontrando un aliciente.

En la espuma de la ola,
en los azules del cielo,
yo nunca me siento sola
y siempre encuentro consuelo.

Aunque la noche sea negra
y me envuelva en un sudario,
la Poesía me alegra,
ella es mi relicario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario