jueves, 19 de enero de 2012

Mañana (Texto I de la serie "Relatos del Mañana")

Buenas tardes, compañeros internautas... procedo a subir un cuento corto de una serie denominada "Relatos del Mañana". A día de hoy dispongo de seis escritos. Poco a poco iré subiendo el resto. Cuando sea el momento de continuar esta saga, me dedicaré a ello. Ahora mismo creo que no lo es.
Espero que sea de vuestro agrado... saludos y muchas gracias por vuestra atención...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mañana... (Texto I de la serie "Relatos del Mañana)

Mañana
Tumbado en la cama rememoro el día de hoy... sintiendo el dolor sordo agazapado en mi interior.
Mañana... mañana será mejor.
El libro yace a mi lado, su mundo espera dormido entre sus páginas escritas. Dudo entre levantarme e intentar buscar el alivio o esperar que el sueño procure el olvido.
Mañana... mañana no estaré abatido.
Los sonidos de la noche se esparcen por el cuarto... hilos de luz entran por la ventana. La mente divaga... la noche ya es anciana. Un murmullo lejano, rítmico sonsonete, adormece mis sentidos... menos la realidad presente. Algo late permanente. Dentro de mi. Formando parte.
Mañana... mañana será otra cosa al despertarme.
Entre las brumas del sueño de los sentidos no fuí el dueño. Una y otra vez fuí arrancado de él y traído a este presente donde mi alma silente contempla realmente la cárcel del cuerpo, prisión candente de lava rugiente y ardo con él.
Mañana... mañana será después.
La mañana llega... y con ella la realidad... es tu vida, un lugar para soñar. Lo que es, es, no se puede cambiar. Sólo tratar de vivir con la verdad. Uno a uno mis sentidos, despiertan enfebrecidos, intentando comprender que es lo que deben de aprender.
Noche y mañana un momento es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario