viernes, 24 de enero de 2014

Realidad o ficción

Buena y ventosa noche, compañeros... tengo la cabeza "llena de política"... así que he llamado a las Musas... y hemos filosofado un rato, je je...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥  

Imagen tomada de Internet


Realidad o ficción

¿Qué es real y qué ficción?
Escogeré la opción
que más se ajuste al momento que vivo.
No importa la razón;
prefiero ser libre, nunca un cautivo.

Cautivo de la mente
o el qué dirá la gente.
Mejor no hacer juicios de valores,
mas vale ser prudente;
así te evitas cometer errores.

No pierdo la esperanza
de ver la lluvia caer en tierra yerma.
Si peso en la balanza
la confianza se afianza;
los malos azares no me hacen merma.



Nota: al poner título al poema me ha venido a la mente una estrofa de un rap... ahora mismo no recuerdo a su autor... pero sí esto:

A veces la realidad supera la ficción ♪ ♫
Aquí estoy yo con el micro por cañón ♪ ♫
pregonando "toa" esta vaina de corazón♪ ♫
ya tu sabes... ¡las cosas son como son! ♪ ♫  (o algo así...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario