domingo, 12 de enero de 2014

Tras el espejo

Buen y soleado día, compañeros navegantes...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥ 

Imagen tomada de Internet


Tras el espejo

Entre el sueño, escondido,
vislumbro un mundo de versos;
y traspaso los umbrales
del espejo, a su reverso.

Ora soy una sirena
de los cristalinos mares,
ora soy un unicornio
volando por bellos lares.

Me convierto en soplo de aire
que va besando a las nubes;
y de pronto en un cohete
que sube, sube y sube.

Unida a gotas de lluvia
me reúno con la Tierra,
soy y seré siempre libre,
mi alma nadie la encierra.

Ahora soy una flor
que danza con mariposas,
puedo elegir lo que soy:
sólo una o mil cosas.

Tomo la forma de un árbol,
y luego quiero ser Sol;
y me transformo en la Luna
brillando como un farol.

Con la forma de mujer
disfruto de las pasiones;
teniendo de partenaire
a mi rey de corazones.

Ora un iceberg helado,
ora una llama candente;
escogiendo si estoy sola
o rodeada de gente.

Tras el mundo del espejo,
con el poder de mi mente;
elijo ser razonable 
o convertirme en demente.

En este mundo tan mío
no existe el dolor ni el llanto;
sólo vale ser feliz
y a ser feliz yo le canto.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario