jueves, 30 de enero de 2014

Un paso en el tiempo

Hummmmm... buena, preciosa y fresquita noche, compañeros...más "nas".
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

 Imagen tomada de Internet. Créditos en la misma.


Un paso en el tiempo

Ríe, mujer, con descaro
tras el cristal del espejo.
Ríe, mujer, del reflejo
roto después del disparo.

El sitio se esfuma dejando la puerta
abierta a reinos de magia y de risa.
En nuevos lugares mi voz insumisa
practica la esgrima verbal, diserta.

Hablo con tono risueño,
pinto color en lo blanco.
Leo sentada en el banco
mientras se eleva mi sueño.

Las horas se pasan volando y dejan
la risa bailando en mis ojos. "Ya tiro,
ya encojo..." Comienza el juego y suspiro:
recojo los frutos... los cielos despejan.

Proa a puerto seguro
levo el ancla, contenta.
Cuando el poema se asienta
bajo la rima estructuro.

La Torre forjada en contiendas avanza
un paso en el tiempo. Ni hachas o espadas,
ni bolas de fuego ni piedras lanzadas... 
Se yergue, invicta... edad de bonanza.

Canto baladas al viento
mientras el Sol se ilumina,
ave rojiza que trina
notas que dicen que siento.


Nota: para mis nuevos amigos, je je je... ha sido la caña. :-)
Para mis "seguidores ocultos": ni de coña os vais a enterar, juas :-p







No hay comentarios:

Publicar un comentario