martes, 21 de enero de 2014

Romance al Libre Albedrío

Buen y gris día precioso, compañeros... ya sabéis... las Musas susurran... yo pinto en verso ;-)
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Romance al Libre Albedrío
 
Dicen y dicen las lenguas,
las lenguas de doble filo:
-"¿eres ya del otro bando?
¿has hecho nuevos amigos?"
Y yo uso mi sarcasmo
ante tanto sin sentido,
esgrimiendo la ironía
contra orgullos heridos.
Las palabras de un infame
a mí me importan tres pitos;
pues no le hace caso nadie,
clama en terreno baldío.
Han pasado varios años
y aún no lo han comprendido:
No me doblego a ninguno,
soy LIBRE, lo he decidido.
Si me equivoco... ¡qué pena!
Yo escojo a quién le digo,
dónde voy o lo que hago;
siempre ha sido asunto mío,
si no te gusta... ¡al carajo!
¿Que me creo enemigos?
¿Para qué quiero personas
que te enredan en vil hilo?
Yo lo único que quiero
es ser libre en mi albedrío,
y decidir por mí misma
los pasos de mi camino.
No me escondo tras perfiles
ni acoso ni persigo;
cuando escribo voy de frente,
con mis versos lo rubrico.
Esta soy yo y no hay otra,
te lo dejo por escrito:
¡Lárgate con viento fresco
por donde mismo has venido!



Nota: que cada uno se lo tome como mejor le parezca, bajo su Libre Albedrío.










No hay comentarios:

Publicar un comentario