lunes, 18 de febrero de 2013

Batallas de fuerza y coraje

Buena y extraña noche, compañeros de la Red...no me apetece charlar...
Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet. Créditos en la misma.


Batallas de fuerza y coraje

La garra que oprime mi pecho dejándome exhausta,
cercena los sueños creados, que baso en cariño...
Reniego de daños pasados, sintiéndome infausta...
Medidas tomadas que salvan un alma de niño...

Las lágrimas brotan formando la fuente oscura
que quiebra los muros que alzo delante de un alma
cansada de luchas malditas... me fuerzo a ser dura.
Me mezo en poemas de vida y de amores, me calma...

Batallas continuas de fuerza y coraje que minan
la mente, el aura... y caigo en un pozo con lastre
pesado... la risa se muere... Palabras que afinan
los dardos que hieren acciones nefastas, las castre.

El miedo me clava sus dientes con fuerza... mi carne
sangrante gotea impotente de pena candente...
Ardiendo en el fuego espero volar. Desencarne
del cuerpo que ata mi alma callada, silente...

Y ruego a los dioses, y ruego a las luces divinas
que cantan baladas y loan la Vida sagrada...
Suplico concedan los dones y alejen las ruinas
que nublan de sombras mi alma. La luz, la alborada...






No hay comentarios:

Publicar un comentario