martes, 5 de febrero de 2013

Hielo y llamas

Buena y fresca noche, compañeros incansables, navegantes de los Mares de la Red...
Como amo este Blog... remanso de Paz, silencio y sentimientos... creo que es mi lugar preferido de la Red ahora mismo... jamás imaginé cuando lo creé, lo que significaría para mi... el jardín donde florece mi alma...
Gracias a todos por compartirlo conmigo... dulces sueños... ☼ Sed felices ☼

Imagen tomada de Internet


 Hielo y llamas

Cruces de hielo y llamas
son el legado de tiempos pasados,
entre barrotes yacen enterrados.
Ruge la furia, bramas
de ira; el fuego inflamas.

En cruentas luchas con viles soldados,
mi alma en pedazos
va pagando los plazos,
sumiendo en olvido antiguos pecados.
Paz te toma en sus brazos

Columna que soporta
el peso de otras vidas ya perdidas
en los sueños. No importa
el daño, por las rimas son vencidas.
La Vida es tan corta...

Pintaré en liras, la música tierna
que amanse a las fieras.
Negaré que me hieras
capeando el temporal, la galerna
y creyendo en quimeras.





2 comentarios:

  1. ¡Qué arte tienes, amiga!. Toda ella me gusta, pero...
    Pintaré en liras, la música tierna
    que amanse a las fieras.
    Negaré que me hieras
    capeando el temporal, la galerna
    y creyendo en quimeras.

    ResponderEliminar