lunes, 25 de febrero de 2013

La última ola

Buen y soleado día, compañeros... disfrutemos del nuevo día... ☼ Sed felices ☼
  Imagen tomada de Internet


La última ola

Contemplo las lenguas de plata que lamen la playa
debajo de un cielo de estrellas que lloran amargas
por vidas humanas, rendidas en luchas y cargas...
Me canso de viejas batallas... ¡dejad que me vaya!

Sepulto la mano en la arena y tomo un puñado
de granos... deslizo mis dedos y, mientras escapan,
recuerdo momentos ya muertos que vuelven y atrapan
el alma desnuda dejando un reguero mojado...

Y miro a mi lado... esperan conmigo al destino
que ruge "in crescendo" en el fondo marino. Se forma,
furioso, mortal remolino que junta por norma
las aguas que fluyen, uniendo el distinto camino.

Se sientan conmigo personas que narran historias
iguales de odios y amores... ya nunca más sola...
Y siento que llega y arrasa la última ola
dejando sumidas en sueño ilusas victorias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario