sábado, 16 de febrero de 2013

Don Divino (Romance para mi madre y Dios)

Buen día luminoso, amigos... no me puedo extender mucho con las palabras... sólo quería pediros un favor... que tengáis un momentito en vuestras oraciones (quiénes crean) o... mandadle un poco de energía positiva de Luz... (los que así penséis)... para mi madre que lucha por su vida en una cama del hospital... y que no lo hagáis por mí... sino por ella.
Gracias desde mi corazón... besos del alma ♥

Imagen tomada de Internet

Don Divino (Romance para mi madre y Dios)

Entre la vida y la muerte
combatiendo el mal dañino,
yaces, madre, en el lecho,
acogida al don divino. 
Luchadora infatigable
con los pasos del camino,
afrontas, rosario en mano,
las perfidias del destino.
Veo el batir de las olas
desde el blanco camerino,
del hospital que conozco
y con furor me amotino:
¿dónde se esconde ese dios?
Con mis versos lo conmino,
que tienda su mano suave
sobre su fiel peregrino,
arrancando los dolores
que un demonio convino.
Que devuelva la salud
que se fue cual remolino...
entre luces y negruras...
¡apelo al poder divino..!.
Esta lucha de titanes,
gigantes contra molinos,
va minando nuestras almas
con un cercado de espinos. 
Estaremos a tu lado
y en mi mente me imagino,
tu pronto regreso a casa
y que ante Dios yo me inclino.


Nota: para ti, mamá... te queremos mucho... para vosotras, hermanas... tía Nieves, Debo... y para ti, Dios... danos fuerza y unión... y te juro que volveré a creer en ti...  ¡Amén! Namasté. ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario