martes, 26 de febrero de 2013

Rojos lazos de fuego

Buena y linda noche, compañeros navegantes infatigables de los mares del compartir...
En primer lugar... ¡Mi madre está fuera de peligro! ¡Yeahh! Esperamos su pronta salida del hospital... y el regreso a la vida "normal" ☺

(No me olvido... gracias, Dios... no el Dios de los cristianos, no el Dios mahometano, ni Buda, ni un largo etc... sino el Dios que nos dota de Amor y Libre Albedrío... Amén.) ♥

Quiero confesaros algo... estoy emocionada por las muestras de apoyo-buenos deseos de personas a las cuales no conozco... tan sólo de interactuar con ellos en los Grupos del Facebook o ni siquiera eso... con algunos tengo amistad... unos cuantos son conocidos... pero me han demostrado ser mejores personas que otras que sí conozco. Gracias de corazón. ♥

También el apoyo que me ha prestado la familia de mi mor ♥... y sus llamadas de ánimo e interés. Muchísimas gracias... sois estupendos. ♥

También a mis amigos íntimos Toña, Juanjo y Thor... gracias por estar a mi lado... muacksssssssss

A mi familia, por supuestísimo... ♥

Por otro lado... este año no escribí nada para el día de San Valentín... la situación era de gravedad extrema y la verdad... no me apetecía... pero eso no quiere decir que no lo celebrase en la medida de lo posible...
Sin embargo, hoy es el cumpleaños de mi amado Horcon... que siempre, siempre, está a mi lado... y este poema va para el... por el Amor y por ti, cariño... ¡Feliz Cumpleaños! ♥

Imagen tomada de Internet


Rojos lazos de fuego

De nuevo cumples años,
mi dulce amor, mi amado,
subiendo más peldaños
con dicha en tu costado.
No tengo mucha cosa,
ni obsequios de oro y plata,
te ofrezco, bella rosa,
mi amor, su flor y nata.
Me envuelvo en rojos lazos
de fuego vivo y puro,
refugio son tus brazos,
pasión que yo conjuro.
El pecho contra el pecho,
lujuria, amor candente,
tumbados, blanco lecho,
volcán de magma ardiente.
Las bocas buscan besos
desnudos ante el alba,
la paz nos deja presos,
nos sume en sueño malva.


Feliz Cumpleaños, mi amor...










2 comentarios:

  1. Estos versos me dan un placer especial. Especialísimo, casi como si fueran los primeros que me dedicaste hace ya un tiempo que va creciendo...
    Te amo.

    ResponderEliminar