sábado, 6 de abril de 2013

Ángel divino...

Buena y serena noche, queridos compañeros navegantes de estos inmensos mares nuestros de Compartir...
No tengo más que decir que... vivid ahora... ayer ya fue... y mañana quizás no sea... je.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet... y guardada en mi baúl de los recuerdos...


Ángel divino...

Sombra que ronda los cuerpos mortales,
siembras miserias en almas dormidas...
Clavas las dagas, los crueles puñales,
llagas sangrantes, heladas heridas...

Cubro mi mente con velos, sonrío
ante crueldades sombrías de Muerte...
¿Cómo la Vida agoniza de frío?
¿Es el destino o perra es la suerte?

Ante momentos de poca consciencia
entre recuerdos del tiempo pasado,
llevo consuelo y calmo: "paciencia...
cuando no esperes, habrás mejorado..."

Hago una cama al lado del suyo,
velo los sueños con miedo y espanto...
Ante la noche yo pierdo el orgullo:
"Ángel divino, dedícale un canto,
calma sus penas. Envuelve en capullo,
entre algodones... y seca mi llanto."

Mientras cordura a locura silencia,
arde mi mente con fuego pausado...
"Esta agonía quebró la inocencia...
veo el abismo... camino a su lado."

Pasan las horas fluyendo cual río,
tienden las manos, no pueden cogerte...
Toma y daca... es tuyo... es mío.
Vivo sintiendo... el mal, que deserte...

Reglas impuestas por normas sociales
quedan expuestas, no son asumidas...
Quiero que mi alma no vague en eriales...
Lucho, guerrera... encuentro salidas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario