domingo, 14 de abril de 2013

Cierro los ojos y vuelo

Buen y luminoso día, queridos compañeros navegantes de los extensos mares de Compartir... cuando velas, las noches son largas y el frío gélido... y aún no he dormido, je je je...
Tened un día maravilloso y disfrutad de las pequeñas grandes cosas que nos ofrece la Vida... y hacedlo AHORA... ayer ya pasó... mañana aún no es...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Cierro los ojos y vuelo

Cuando la noche se duerme
oigo lamentos cercanos...
"Ayes" que quieren perderme
entre postrados humanos...

Frío helado de tumba
rápido toma mi mano,
gélido aliento que zumba
y alza mi alma a otro plano...

Velan las horas aciagas
ángeles blancos y buenos...
Llegan calmando las llagas,
besan los males ajenos...

Otros, con ira y frustrados
ante las horas tan largas,
portan su furia, lastrados,
niegan el peso, las cargas...

Cierro los ojos y vuelo
entre mil cosas que valen,
alzo mi mente del suelo,
hago que sueños se instalen...

Amo la Vida, los mares...
amo las flores tan bellas...
Quiero dormir en hogares
bajo brillantes estrellas...

Salgo a la calle... los rayos
cálidos bañan mi rostro...
Rotos, gastados, los sayos...
bebo la brisa, el calostro...







No hay comentarios:

Publicar un comentario