miércoles, 10 de abril de 2013

Dulces liras

Buena y preciosa tarde-noche, compañeros internautas de los amplios océanos de Compartir...
Buehhhhh... pues mi hermana la mayor, Pepi, y mi tía Nieves, se han empeñado hoy en que les leyera mis dos últimos poemas... y mi hermana se ha quedado sorprendida... "Pero... ¿por qué tan tristes? Hablan de muerte..." me dijo...
Hermana, es obvio...  hablo de lo que siento... de lo que ronda cerca de nosotras...
En realidad, es como si no hablara yo... más bien son los versos los que me usan a mí para ver la luz...
Y así será hasta que las musas quieran... ☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Dulces liras

Usaré dulces liras
para cantarle al Amor que me inunda,
y quemaré en las piras
las penas mientras miras...
Siento la Vida de forma profunda...

Entre sueños, deliras
las rimas nacidas de alma fecunda...
Mientras al sol respiras,
con las palabras giras...
Y brotan los versos con voz rotunda.

Y en la noche, suspiras...
enciendo la luz, que no me confunda
viviendo en mentiras...
Eso no es lo que admiras...
Admiras la Paz, dulce vagabunda...








No hay comentarios:

Publicar un comentario