sábado, 13 de abril de 2013

Segundo a segundo

Buena y soleada tarde, compañeros... ☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada por mí esta mañana. 09:30 A.M.


Segundo a segundo

¿Es cierto? ¿No existe la Muerte?
¿Son puertas, un paso al espacio?
Un nuevo camino, un prefacio
que inicia el destino... ¡que suerte!

Rompiendo los lazos pasados
Olvido me tiende sus brazos
portando un reguero sin trazos
que dejan atrás los pecados...

La puerta se abre, comienza
la vida esperada, la gloria...
No tengo recuerdos... Memoria
murió, y con ella, Vergüenza...

Y huelo el perfume de flores
vistosas que inundan el alma...
Sintiendo este clima de calma,
estalla el mundo en colores...

Recorro la senda despacio
viviendo segundo a segundo,
haciendo mi tiempo fecundo,
con versos haré mi palacio.

Al ver titilar las estrellas
detrás de un claro de Luna,
me siento mecida en la cuna
por nubes que borran mis huellas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario