sábado, 20 de abril de 2013

Entre los pinos

Buena y polvorienta noche de calima, compañeros... los vientos del Sáhara han traído sus arenas hasta aquí... y una inmensa nube de polvo en suspensión cubre lo que abarca la vista... aunque parece que tiende a retirarse...
¿Pues sabéis qué? ¡Qué también me gusta! Tiene su encanto... cof cof ☺
Hummmm... ¿se puede sentir alegría y tristeza y dolor a la vez? Pues sí, claro... pero es la Vida... y aunque la Vida me dé una de cal y otra de arena, yo la amo... y siempre, por encima de todo, busco tiempo para sonreír... para compartir... para "canturrear" como me dice Horcon... y eso... ejem, ejem...
Shu, xDD, ya estoy de filósofa otra vez ☺
Puesssssss... ¿a ver qué sale? Vamos allá... ☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada por mí esta tarde en Los Llanos de Ana López


Entre los pinos

Amo la Vida, dadora de llanto,
fuente de risa, pasión y tristeza...
Juego en la brisa y siento su encanto,
amo la magia que Vida adereza.

Junto las piezas del rompecabezas:
hechos alegres, también los penosos...
Guardo los buenos y limo asperezas,
vence lo tierno, los actos hermosos...

Entre los pinos revive alegría,
brotan las ganas, comparto el momento...
Reina la dicha en gran armonía
entre la gente con buen sentimiento...

Brillan las luces, ya cae la tarde
sobre las hojas que cubren el llano...
Puedo, mi amigo, hacer un alarde:
fiel a creencias, te tiendo mi mano...


Nota: de paso, felicitar de nuevo por su cumples a... Rafa y a Dati... Y ♪ que ♫ cuuuum-plaaaaaann♪♫ muuuuu-chossssssss♫♪ másssssssssssss ♪♫♪ ☺


No hay comentarios:

Publicar un comentario