jueves, 22 de marzo de 2012

Guardando páginas



Buenos días... hummmmmmmmm... agotadora tarea la de recopilar todos los escritos que una cuelga por ahí... pero por fin lo tengo todo guardadito. 
Para mi era muy importante, pues hace muuuuchos años, cuando era una jovencita soñadora (ahora soy una mujer madura soñadora, jaja) solía escribir poemas... relatos cortitos... las circunstancias de la vida me hicieron tomar la decisión de no escribir más.
Y fuí radical. Les pegué fuego, xDDD... 
Hace un año y medio, escribí un par de relatos cortos... "El Viaje" y "Las Caracolas." Y no lo hice en papel, fue en un word. Seguidamente pasaré a colgarlos.
Más tarde, empecé a escribir en un foro de poesía, "Un Gran Poema Singlero", en respuesta a una compañera, Alba. Ella decía en su escrito: "soy el verso, no me dejes morir..." y yo fui disparada, sin pensarlo... y le contesté.  Mi primera composición poética en muchísimos años... gracias, Alba, por haber creado tan lindo foro, donde tan maravillosos amigos he encontrado.
Bueno... ahora, si quieren, podrán cortar mi cabeza en la red social de la cual soy miembro... a mis amigos, no los perderé... los tengo en Facebook, en mi correo personal, en mi móvil... en mi vida ☺ Mis escritos, ya están guardados, tampoco los perderé... y lo que tampoco perderé jamás son mis creencias... LIBERTAD!!! 
Libertad para opinar, con respeto hacia los demás... es un derecho inherente a nuestra condición de humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario