viernes, 23 de marzo de 2012

Mi pensamiento de hoy...


Buenos días, personas del Mundo... shuuuuuuuuuuuuuuu... ¡¡aún tengo la cabeza sobre los hombros!! ☺
Bueno, bromas aparte, anoche mantuve una charla con la colaboradora de Singles LP, de la cual hablo en mi presentación en este blog, y me ha dicho que sus escritos "No eran con ánimo de injuriar a nadie en ningún momento y que por supuesto, no se nos va a expulsar de la page ni a mi novio ni a mi".
Bien... en realidad, las malas palabras dirigidas hacia mi suelen resbalarme un poco... pero hay unos versos suyos que le he recomendado vuelva a leer. Y también que lea donde da libertad de opinión a uno y se la quita a otros. Por no decir de sus palabras contra mi novio. Ese no es el comportamiento de un miembro de empresa, sea empleada, colaboradora o coordinadora.
Sinceramente, no voy a transcribirlos aquí, fuera de contexto, porque me gustan aún menos... lo único que espero y en lo que confiaré siempre, es que brille la LIBERTAD para poder expresarnos... que esa libertad termina en el momento en que injurias, calumnias o coartas de algún modo la libertad del otro.
Por eso siempre reclamo Respeto en las opiniones... sobre todo, escritas... en realidad, no es tan difícil... ¿o si?
Hay algo importante que quiero decir... y la verdad, no tengo palabras, je, je, si que es raro... pero creo que con cuatro, me bastarán...
"Muchas gracias, de corazón". 
Gracias por vuestros correos en Singles, gracias por vuestros otros correos... gracias por vuestras palabras en persona... habéis hecho que me emocione y sienta un nudo en la garganta... me hacen sentir que estoy en el camino correcto al defender mis creencias... LA LIBERTAD de expresión.
No sé que más decir... ¿gracias? Sí... gracias por ser como sois...
muacksssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario