lunes, 26 de marzo de 2012

Protesta


El siguiente escrito es otra de mis protestas contra la intolerancia en favor de oscuros intereses personales, y también quisiera compartirlo aquí con vosotros.
Lo colgué en un Grupo del Face y también de estado, en SLP y ahora, aquí.... ahí va:


Saludos, compañeros...
Este blog de hoy es una denuncia a un hecho que me ha ocurrido en otra red social. Una denuncia que me dicta mi conciencia y mis propias convicciones personales. Yo creo en la LIBERTAD. Así, tal cual suena, en mayúsculas. La libertad de opinar y decidir que conlleva el propio hecho de ser persona. Con respeto. Siempre con respeto. Pero alta y clara. Para eso es "mi opinión".
Lo pongo en Singles y lo comparto con vosotros pues mis amigos de allí, la mayoría, lo sois también aquí.
Gracias por leerme. Texto escrito en Facebook, en el Grupo "no se que nombre ponerle" creado originariamente por mi amigo Ignacio. Holas, buenas tardes, compañeros...
Como no sé donde colgar este escrito, excúsame, Ignacio, que lo ponga por aquí...
Anoche, sin yo saberlo, un amigo me agregó al Grupo Tablón de Anuncios.
Después de echarle un vistacito, me pareció muy buena idea y como los demás miembros, la mayoría de los cuales conozco de Singles Las Palmas, puse mi anuncio.
Esta mañana observé que a 3 amigas, le gustaban ☺. Gracias, Fabiola, Inma, Marga.
Ahora, para mi sorpresa, intento acceder y veo que me han expulsado.
Quiero hacer constar, que en ningún momento pretendo que se me vuelva a incluir en dicho Grupo. A mi, se me expulsa una sola vez. No necesito más.
Ni se me ocurre de ninguna manera pretender formar parte de algo donde no sé me quiere, no sé bajo que oscuros designios.
Pero ahora... si que quiero decir lo que pienso. Alto y claro. No me entrometáis en vuestras guerras personales de bandas. Yo voy a donde quiero. Nadie, pero nadie, tiene ningún derecho a obligarme a ir a favor de uno u a favor de otro. Yo tengo mis propias opiniones.
Me considero una mujer afortunada por tener un hombre al que amo y una cantidad considerable de amigos... de buenos amigos, no de personas que finjan serlo para atraerme a un bando u otro.
En Singles, en Facebook o donde sea.
Mis amigos son mis amigos. Mis conocidos, pues conocidos. Todos ellos muy respetables en sus ideas, pero también en las mías.
Y esto es todo... no una pataleta, no... es mi disconformidad y mi repulsa a cualquier tipo de manipulación, intolerancia o atentado a coartarme en mi libertad de elección.
Muchas gracias a todos por la atención prestada a mis palabras. Y a mis amigos, por ser mis amigos... muackssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario