domingo, 20 de octubre de 2013

Corazón volcán ♥ (Romance)

Puesssssssssss... buena y linda noche, compañeros... despues del trabajo realizado (elaboración de las dietas de la próxima semana) y de "novelerear el Feisbuk" me encanta venir a mi amada Guarida... y pintarla de versos.
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥ 


 Imagen tomada de Internet


Corazón volcán ♥ (Romance)

Es mi corazón volcán
donde arden las pasiones,
una lucha sin igual
que no me causa aflicciones.
Guío con férrea mano
sin admitir rebeliones,
de sentimientos adversos
o los que causan presiones.
No admito los ofensivos
ni las "leyes de taliones",
sólo las que a mí me elevan
y encienden las emociones.
Sólo escribo versos propios,
yo hago mis elecciones,
siempre escogiendo el camino
bajo mis propias razones.
Y si alguna vez intentan
con sus manipulaciones
dominar mi corazón
bajo las viles traiciones,
abriré todas las puertas
no haciendo concesiones,
y echaré todos afuera
viviendo de ilusiones.
Y si esto también falla
buscaré otras opciones,
más nunca me rendiré
ni aunque me ataquen legiones.

Amén
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario