viernes, 4 de octubre de 2013

Tocar el cielo

Holas... lacónico saludo...
Veréis... je... iba a escribir "peazo" párrafo contando algunas cosas mías... pero ya me he arrepentido... juas
Así soy... qué le vamos a hacer...
Mejor canto un poema... que dará un soplo de paz a mi alma... porque yo escribo por eso... escribo para mi... y agradezco de corazón que también os diga algo a vosotros.... en realidad, mis experiencias son las vuestras... pero enmarcadas de forma distinta...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥


Imagen tomada de Internet


Tocar el cielo

Recuerdo de tiempos pasados,
enferma y ardiendo entre llamas:
"mañana habrás mejorado,
los ángeles velan tu cama."

Cerraba los ojos, contenta;
feliz por los buenos cuidados.
Caricias que miman y alientan...
ya nunca estarán a mi lado...

El paso del tiempo me trajo
el cambio de niña a mujer;
saber de la lucha en el tajo...
a veces, no sé lo que hacer...

Y hoy me despierto en el día
sintiendo lo mismo que anoche:
el diablo que presto acudía
a hincar el tridente de broche.

El peso que siento me abruma
y cuento las horas que faltan,
el paso del tiempo me inhuma,
los cantos de aves me exaltan.

Relego las lágrimas, lejos,
y seco mis ojos hinchados;
no quiero que queden reflejos
del rayo que a mí me ha tocado.

¿Y ahora qué pasa, si el nuevo
mañana no trae la calma?
Pues sueño.. con versos me elevo
y toca el Cielo mi alma. ♥
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario