viernes, 4 de octubre de 2013

Un instante

Buena y extraña noche, compañeros... ha emprendido el postrer viaje alguien que no conozco... pero que de alguna manera conocí durante unos días. Compañera de planta de mi madre y... no sé qué más decir...
Mi más sentido pésame a su familia y amigos...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥


 Imagen tomada de Internet


Un instante

La Muerte me muestra su fría cara
escondida tras la sábana blanca.
La miro de frente y tiemblo, soy franca.
Llegó silenciosa en la tarde clara.

Un instante antes de que la tocara,
la mujer que duerme al dolor desbanca...
cerrando los ojos, su alma ya arranca
como si la paz de ella se adueñara.

En la quieta tarde, cierro la puerta
del cuarto y hablo. No sé qué digo.
Tan sólo sé que la vida es incierta...

Que sólo he sido un simple testigo...
Y antes de que en polvo me convierta,
a ser feliz me conmino y obligo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario