viernes, 11 de octubre de 2013

Estaciones

Buen y preciosísimo día, compañeros de Compartir...
Hummmmm... hace más fresquito... y mi cabello resplandece de puro rojo, je je je...
Y me he comprado un vestidito... pre-cio-so :-) ¡Malva y gris plata!
La-ra-laaaaa ♫ ♪
Lo confieso... la ropita me encanta, je je je... tengo como... tres armarios sólo para mi, ejem, ejem... xDD
Buehhhhhhh... me falta pintarme las uñas :-p
(¿Parezco lo suficientemente "cabeza hueca"?) jajajajaja
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥ 

 Imagen tomada de Internet


Estaciones

El día se pinta de plata
con rojos reflejos de otoño,
las bayas del viejo madroño
al tiempo de siega acata.

El húmedo aire delata
la lluvia, no es nada gazmoño.
El frío emerge, retoño
dormido que etapas relata.

Se suceden las estaciones
cubiertas cada una de gloria.
Siento miles de sensaciones

que atesoro en mi memoria.
Amo todas las emociones
pues el vivir, es propia historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario