miércoles, 9 de octubre de 2013

El Grial

Buena y preciosa noche, compañeros...
Jamás había compuesto una Copla Manriqueña... puesto que acabo de crear la etiqueta.... y aunque tengo algunos poemas que no están publicados aquí... no... creo que no.
Tras leer un poema que posteó una de las muchas páginas del Face que tengo subscritas, me dije... que lindo... es pre-cio-so... ♥ ¡yo también! je je je
Por supuesto, mi poema no tiene ni punto de comparación con "La rosa del jardinero" de los hermanos Quintero o con las "Coplas por la muerte de su padre" de Jorge Manrique (qué más quisiera sho, je je je).
Buehhhhhh... ahí va... compartamos...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 

 Imagen tomada de Internet


El Grial

A veces creo posible
que mis sueños se hacen cierto
y el dolor,
es ya un recuerdo sufrible
que ya ni siquiera advierto
ni su olor.
Que la Libertad impera
cuando extiendo la mirada
por doquier,
que Justicia no es quimera
cuando la hora es llegada
a cualquier.

Imagino los colores
bajo un cielo azul brillante 
por Amor,
no hay mejores ni peores,
sólo vale cada instante
y el honor.
No hay rencillas ni fronteras
que dividan al hermano
en la Paz,
ni se construyen barreras
pues de todo el ser humano
es capaz.

Dejo que vuelen los versos
que dan sentido a mi vida,
hoy ya plena;
siento que mil universos
me ofrecen una salida
sin condena.
Cierro los ojos y sueño...
nada ya es imposible,
es real.
Un nuevo mundo diseño,
la Igualdad allí es factible...
el Grial. ♥


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario