jueves, 24 de octubre de 2013

Las Valkirias ♥

Preciosa y tranquila noche, queridos compañeros navegantes de los inmensos mares de Compartir...
Este poema lo quiero dedicar con todo mi cariño a la página del Face "Mitología, paranormal y enigmas" (que me encanta) y a sus administradores. Muchas gracias por compartir mis poemas...  ♥
La Mitología Nórdica también me fascina... mi dios preferido es Thor, cómo no... (dos besazos y un fuerte abrazo a mi queridísimo amigo Thor, residente en la Red, je je) .
He leído mucho sobre ella y tooooooooodos los comic's de Marvel y otras editoriales sobre Thor y sagas nórdicas, xDD
Y más "nas" :-)
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

 Imagen tomada de Internet


Las Valkirias ♥

Se acerca la hora de la Gran Batalla
al borde del mar teñido por rayos,
se acercan Valkirias, guían al Valhalla
con besos de muerte en caballos bayos.

"La que elige a los caídos en batalla", 
las que premian el valor, la destreza;
bravas guerreras cuyo beso acalla
el dolor... labios dulces, sin rudeza.

Invoco a las Hijas de Odín, que lleven
mi alma inmortal al Vingólf divino
y en corceles alados mi alma eleven.
Ser una guerrera es mi destino.

Que Freyja me ciña un casco de oro
dotando mi mano de espada fiera
y un duro escudo; por morir no lloro
pues Odín en el Raknarög me espera. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario