miércoles, 2 de octubre de 2013

Notas en la memoria

Buena y cálida tarde, compañeros navegantes... 
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Notas en la memoria

Estoy tomando las notas,
escritas de mil maneras,
sobre lo bueno y lo malo
que a mí me sucediera.
Las escribo con buen orden:
una dentro y otra fuera,
archivando en la memoria
las que herirme a mí pudieran.
No las relego al olvido,
pues solamente quisiera
no tener más que vivir
sucias reyertas de fieras.
Yo prefiero hacer altares
a mis sueños y quimeras,
son los que dan el sentido
a mi alma en la espera.
Me niego a guardar rencores
ni a usar tretas arteras,
más bien prefiero alejarme
aunque trozos de mí mueran.
Atesoro en mi memoria
y en mi alma de viajera,
cien mil momentos felices
que empujan a mi galera.
Ella me lleva en la Vida,
me hace más fuerte y entera,
para arribar en el puerto
Más Allá... el que libera. ♥



Nota: si lo recitas a ritmo de Rap es la caña, juassssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario