domingo, 27 de mayo de 2012

Buenos Momentos Compartidos ☺

Parque Fénix, Dublin, Irlanda.

Hummmmmmmm... ¡Dios! Cuánto amo la Vida... y que maravilloso es disfrutar de ella... ante palabras tales como "crisis", "guerras", "paro" y un largo etcétera que paso de enumerar, y viendo lo sencillo que es ser feliz... me cuestiono muchas cosas.
En la vida uno nunca puede ser "eternamente" feliz y creo que eso lo sabemos todos... sin embargo, lo que sí sabemos es que en la Vida hay muchísimos momentos felices que son lo que tienes que apreciar realmente en lo que valen... No te hablo ya de los momentos que compartes con tu familia y seres amados, sino otros... Por ejemplo: un asadero y un grupo de conocidos. Dentro de ese grupo habrá personas que te son muy afines y personas que no te lo serán tanto, pero nunca serán personas que te desagraden del todo. Evidentemente, no vas a ir a un sitio con personas para estar incómodo, ejem... El tiempo, el trato, el cariño, la forma de ser... yo qué sé... tantas y tantas cosas hacen que nazca la amistad.
¿Amigos para siempre? Hummmmm... yo tengo amigos de siempre... pero jamás afirmaré que sean "amigos para siempre". Somos humanos y los humanos fallamos, nos equivocamos, no sé, muchas cosas pueden suceder... la palabra "siempre" a mí me suena un poco a condena... quizás no sea correcto, pero es mi manera de pensar... "siempre" es demasiado tiempo... y nadie es adivino para predecir el futuro. He aprendido a ser una defensora acérrima del "Ahora". Seamos amigos, vivamos, ahora. Mañana aún no existe...
¿Amistad verdadera? Hummmmm... verdadero para mí significa auténtico, algo cierto e incuestionable... y me vuelvo a decir algo parecido... Somos humanos, y los humanos somos... polifacéticos. Yo creo que, aparte de las personas falsas, que las hay y muchas, la mayoría de nosotros intentamos ser auténticos, intentamos ser nosotros mismos... puede que lo consigamos y puede que no, pero la mayoría lo intentamos.
En fin... y todo esto para decir, en resumidas cuentas, que basta un grupo de amigos, seamos distintos o no, pero intentando ser nosotros mismos y compartiendo un sencillo asadero (aunque me parece que nos pasamos, jajaja), en el que todos colaboramos y todos compartimos: comida, risas, cafés y esos momentos felices de los que hablo... por lo cual les doy las gracias a todos los participantes en el Asadero de hoy, en La Casa de la Condesa, del Grupo Amistad Verdadera de Facebook.
Ha sido un placer compartir con vosotros... no os digo que os querré para siempre, no soy adivina y la vida es un continuo movimiento, pero sí que os digo que lo he pasado ge-ni-al♪♫ ¡Sois estupendos!
Asiassssssssssssss y hasta la próxima!!!!
Muackssssss

Nota: no, no es mi testamento, es que estoy inspirada, shuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario