jueves, 3 de mayo de 2012

Recta balanza

Buenas y dulces noches, compañeros internautas de la inmensidad virtual... Pronto tendremos una Luna Llena espléndida.... la he estado contemplando al volver a casa y en verdad regocija el alma. Pero yo no puedo decir... ¡le voy a dedicar este poema a la Luna! ¡o al Sol!... no, para mi las cosas no funcionan así.
Uno escribe lo que le sale y ya está. Por lo menos, así es para mi. Así que... como digo siempre... ¡a ver que sale! Disfrutad de la Vida... ☺



Recta balanza

Que si me voy, que si me quedo.
Que si no digo nada más.
Que si hago, además,
como que me importa un bledo.

Las mentiras, a porrones,
de los infundios, patrones,
por la boca muere el pez,
esto es siempre, no tal vez.

En el momento debido,
resplandecerá Verdad,
su bandera, Libertad,
a ella nos tiene unidos.

Mantendremos la Esperanza,
pues es Justicia nuestra guía,
en su férreo brazo fías,
pues recta es su balanza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario