domingo, 13 de mayo de 2012

Primavera se esparce

Buenos días, compañeros internautas... hummmm... que calor hace hoy... y que molida estoy ☺ (si, si, como el café). Vaya horitas para levantarme... shuuuuuuuu.
Hace ahora mismo un año, acudí a una fiesta en Telde... la "Fiesta de la Primavera", organizada por La Mery, Lucy, Javi y Miguel en Telde. Huelga decir que lo pasamos genial. ☺
Anoche, acudimos a la "II Fiesta de la Primavera"... y nos lo pasamos igual de bien. xDD. Por eso estoy molida, je je je... me encanta la música. ☺ Pero... ¡que me quiten lo "bailao"! Lo pasamos ge-ni-al♪♫
Fue un maravilloso reencuentro con muchos amigos que hacía bastante que no veía y charlaba con ellos.Tantos y tantos amigos, que abandonaron el viejo SLP, y ahora forman el Grupo de Facebook "Amigos para Siempre". Es increíble... lo que hace la tiranía y la opresión... es fomentar aún más la unión de las personas que aman la Libertad. Y yo... ¡me alegro! ☺
A todos los amigos que hicieron que anoche la velada fuese estupenda... mi más sincero agradecimiento por las muestras de cariño y su calor. Besos, abrazos, a seguir adelante, y... ¡hasta la próxima!



Primavera se esparce

Despliegue de colores bajo la noche♪
música atronadora en los salones♫
brillante esplendor de las ilusiones♫
Primavera se esparce con derroche♪

Danzan los cuerpos, eterno baile♪♪
restallan risas como disparos♫♫
a nuestro ritmo podéis sumaros♫♫
puedes quitarte el disfraz de fraile.♪♪

Cabello al viento, sonrisa en rostro♪♫
y Felicidad pintada en los ojos♫♪
el bello camino limpio de abrojos♫♪
ante la maldad jamás me postro♪♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario