viernes, 25 de mayo de 2012

Rayos de Sol y Luna

Buenas noches, compañeros de la Red... hummmmmm... (me estiro ☺). Ha hecho un día precioso... pero precioso de verdad, con lo cual lo he aprovechado al máximo: trabajo por la mañana y por la tarde, a la playita con mi amor... ♥
El agua estaba un pelín fría, pero eso es al entrar, como siempre. Luego.... ¡estupenda! Y pedazo de Sol que lucía... al marcharnos me vino a la cabeza la primera estrofa de este poema... lo raro es que aún la recuerdo, pues normalmente vienen y van... a su aire siempre, como la amada Libertad por la que abogo. ☺
Encuentro grato y casual con nuestra amiga Lluvia Serena... encantadísima de saludarla y haber charlado un ratito con ella... la buena gente, siempre es un placer verla☺. Dentro de nada organizaremos un asadero de poetas.... jajajajaja, no, no, no asaremos poetas, lo que he querido decir es que nos reuniremos un grupo de amigos estupendos a los cuales nos encanta la poesía.
Y yo creo que ya está bien de escribir, que esto parecerá un diario. Para quien guste de los poemas...


Rayos de Sol y Luna

Bajo el caliente sol de mayo,
en la dorada arena de la playa,
extendemos colorida toalla,
veloces nos despojamos del sayo.

La brisa marina recorre la piel,
los dorados rayos nos acarician
y nuestras almas se benefician,
de la energía bebemos la miel.

Juego de besos entre las olas,
el Mar es una balsa de aceite...
♫♪♫¡Esta Vida es dulce deleite!♪♫♪
Cantan a coro las caracolas.

Miro al cielo y se vislumbra,
entre algodones, la bella Luna,
preparando una mullida cuna,
que cobije al Sol en la penumbra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario