martes, 29 de mayo de 2012

Espada de la Verdad

Buena y serena madrugada, compañeros internautas pobladores de la inmensidad virtual... ☺
Veréis... quiero contaros algo... una amiga del arcaico y muertísimo Singles Las Palmas, pero que por supuesto tengo en Facebook, me ha nombrado administradora de un Grupo... "DE BUENA LEY". Caray... nunca había sido administradora de ninguno... pero algo si tengo claro... ¡no me convertiré en descoordinadora! shuuuuuuuuu!!!
Tiene un tema muy, muy interesante... la Ley, la Justicia: acuerdos, desacuerdos, litigios, decretos... pues todas esas cosas (será cuestión de empaparse del tema lo que se pueda para poder luego opinar).
Me gusta☺. Asias, Tous, eres un encanto... será un placer colaborar en lo que pueda.
Además... los que habéis seguido mi blog desde su creación, el 19 de marzo de 2012, sabréis que fue mi afán de Libertad para poder expresar mi opinión, siempre con el debido Respeto, hacia los demás interlocutores, lo que me impulsó a crearlo.
También sabréis que actualmente estoy a la espera de un Juicio de Faltas, contra el descoordinador de SLP, por su acoso, difamación e insultos y veladas amenazas hacia mi persona tras la salida del Nº 3 de La Revista Singles Las Palmas. La Ley y la Justicia, nos interesa a todos. Al igual que la Libertad. Y para terminar... algo para las personas de buen corazón... y tranquila conciencia. ☺ ¡A ver que sale!



Espada de la Verdad

Es dorada y brillante
la espada de la Verdad,
acaba con la Maldad,
de la Justicia es infante.

Son las Leyes promulgadas
por las Cortes y el Senado,
protegiendo la Libertad, 
la Propiedad, la Dignidad,
siendo poder del Estado
que ellas sean ejecutadas.

Son las Leyes para el Pueblo,
para el Pueblo es la Justicia,
la Vida se beneficia
si con la Verdad la amueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario