sábado, 18 de agosto de 2012

Estrella Radiante

Buenas noches, compañeros navegantes de los mares virtuales... marineros del Navío Libertad... ☺
Shuuuuuuuu... y os diréis... ¿y eso a qué viene ahora?
Ahhhhhh... pues veréis... he estado "revolviendo" en las carpetas de las capturas de pantalla del Grupo "no se que nombre ponerle" actualmente desaparecido en Facebook. ¿Por qué?
Sencillo... el próximo viernes 24 de agosto será el juicio de faltas por la denuncia policial que cursé contra Antonio Pascua García, descoordinador de Singles Las Palmas, por injurias, insultos, difamación y demás contra mi persona. Consecuencia todo ello de la publicación en formato digital del Nº 3 de La Revista Singles Las Palmas, con el conocido "affaire" del Rastrillo Benéfico y del cual La Revista prometió dar información (me incluyo yo); y el intento de silenciar la Libertad de Expresión.
Bien... tenía que enviar correos con algunos datos del asunto y aproveché para intentar poner "en orden" tal cantidad de desatinos y barbaridades... en fins... dejemos que sea la Justicia quien dirima tales hechos en base a las pruebas aportadas.
Yo sólo digo... que basta con la Verdad. Los hechos son los hechos y hablan por sí solos. ☺
Por lo demás... dejadme deciros que... hace un tiempo espléndido... y aprovechamos para ir a la playita. Con amigos, con mi hermanita, con mi "movio"... ☺ Por cierto que hoy vimos en La Laja a Fabiola y a Mariola Misha... dos lindas hermanas y amigas... Chicassssssss, un placer veros y charlar un ratito... muacksssss ☺
Por lo demás... oh, Dios, el Mar era un placer de dioses... el agua estaba súper-buenísima... me encanta La Laja en bajamar... entras... y entras... y haces pie, xDD.
Y "sobando olas" con el buggie... que risas... lo pasamos divino, la verdad... y este finde toca... "Las Canteras". ☼
Y después de esta charla a ver qué sale, je je je... Desearos unos sueños dulces... y un nuevo día radiante. Sed felices...

Imagen tomada de Internet



Este poema ha pasado a ser parte del libro "Sonetario I" de la colección octocorolarios de El Mono Verde.
Quién desee un ejemplar que se ponga en contacto conmigo dejando un comentario aquí mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario