miércoles, 22 de agosto de 2012

Ronda tras ronda (Romance)


Buena y cálida noche, compañeros de la Red... pero... ¡que calor hace, xDD! ☺
Veréis... esta tarde lo he pasado súper compartiendo música ♪♫ en un Grupo de Facebook... a algunos de los miembros que postean los conozco... a otros no... pero lo cierto es que la música acerca a las personas... y a través de las canciones se transmiten muchísimas cosas... ¡me ha encantado! ☺
Así que lo que lo que componga hoy, para ellos... para mis melódicos compañeros del Grupo La Ronda♪♫
¡Asias por compartir!
Y ahora a ver qué sale... sin olvidar nunca, jamás... ser felices ☼

Imagen tomada de la Portada del Grupo "La Ronda" de Facebook

Ronda tras ronda (Romance)

Cada día aprendo cosas
y entre ellas, compartir
poemas, risas y canciones
para con ellas, sentir.
Sentimientos expresados
a través del admitir
que es la música el nexo
en la pasión de vivir.
Rastrear en los buscadores
canciones, sin desistir,
y conseguir de las gentes
lo mejor, el sonreír. ☺
A través de las baladas,
de las letras, su decir,
se comparten experiencias
que se desean transmitir.
Compañeros melodiosos
que eligen en su vestir
un mundo de notas mágicas
para en él coexistir.
Poder bailar ante el PC
alegre es, he de admitir,
y quiero darles las gracias
por hacernos divertir.
Ronda tras ronda se envían
canciones a departir,
tus preciados comentarios
no usan el verbo "mentir".
Aunque las canciones tristes
yo prefiero omitir,
sólo cantos a la vida
y en lo bueno persistir.
Es que las canciones tristes
hacen mi alma abatir,
pero con vosotros, amigos,
con ellas quiero latir.
Que la melodía se adueñe,
que no exista el discutir,
que el Respeto sea magia
que se debe repartir.


Nota: a mis compañeros del Grupo de Facebook "La Ronda"... gracias por compartir vuestros momentos. ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario