martes, 28 de agosto de 2012

La Barra Dorada

Buenas noches, compañeros navegantes del Mundo Virtual... ha trascendido el filo de la medianoche y ha entrado un nuevo día... esta pasada tarde hemos (Horcon y yo), estado paseando por La Barra... fue una delicia, xDD...
Así que he compuesto este poema... dedicado a La Barra de La Playa de Las Canteras♥ y a esta tarde magnífica que disfruté junto a mi amor ♥... y a todos los amantes del Mar... Que tengáis unos dulces sueños... sed felices. ☼

Foto tomada de la Web: miplayadelascanteras.com

La Barra Dorada

Aletas, las gafas y entro en el Mar
poblado de algas que besan mi piel,
a ti, bella playa, prometo ser fiel
brindándote versos envueltos en sal.

El fondo marino encierra tesoros:
ocultas cavernas, corales y peces
de tonos brillantes, erizos a veces
y mil estrellitas que cantan en coros.

La Barra Dorada alcanzo nadando
y siento la brisa soplando en mi cara,
me subo, despacio, la tarde se acaba,
paseo en un sueño de roca y encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario