martes, 21 de agosto de 2012

Olor a sal

Buenas tardes, compañeros internautas del amplio Mar del Compartir... el Sol y el buen tiempo nos acompañan en estos días estivales... y yo disfruto de ellos en nuestras paradisíacas playas... mi preferida, como no, Las Canteras... pasear por su orilla en la Bajamar, con las olas lamiendo nuestros pies, es alimento para el alma... deleite para la vista... ¡a ver qué me sale!
Disfrutad de este maravilloso día y... sed felices... ☼

Imagen tomada de Internet: Playa Chica, Las Canteras

 Olor a Sal

En el Mar, en su orilla,
paseando entre las olas,
veo asomar caracolas
entre la arena que brilla.
Siento la brisa en la cara
y en la piel el Sol ardiente,
vivo el momento presente
que estos instantes depara:
la caricia de los peces
al pasar entre mis piernas
y sentir las algas tiernas
como te besan a veces.
Veo jugar los cangrejos
en sus casas, en las rocas;
las medusas, como locas,
hacen danzas con sus rejos.
Olor a sal en el aire,
azul profundo en el cielo,
alzan las aves el vuelo
con ligereza y donaire. 
Cierro los ojos y siento
como me envuelve la Vida,
mientras la alegría anida
en potente sentimiento.

Nota: a mi amada playa de "Las Canteras"... la playa de mi infancia... la playa de mi papi... nuestra playa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario