martes, 14 de agosto de 2012

Tablas de Piedra (Romance)

Buenos días, compañeros navegantes... me encanta el verano... y adoro la playa de Las Canteras ☼.
El domingo pasé un día precioso... sol... mar... aroma a sal... a algas... ¡hasta las algas me gustan! ¿por qué no? Cuando era niña y había muchas algas en el mar, recuerdo que nadaba entre ellas imaginándome que estaba en pleno Mar de los Sargazos... y que era una sirena, je je je... me imaginaba mil aventuras mientras las olas me mecían en su regazo... Hoy tengo 47 añitos y de niña, nanay, pero... cuando entro al Mar... mi mente se expande y me hace soñar. ☺ Y sinceramente, espero no perder esto nunca, nunca.
Fuimos (Horcon y yo), tres veces hasta la Peña La Vieja... a su alrededor el agua estaba más fría, más limpia... y las olas cantaban al romper contra ella... me gustó sentarme un ratito allí...
Bueeeeeeeeeeno, la marea estaba bajando y no vi una roca traviesa que estaba oculta en la orilla para hacerme tropezar en ella, xDD... ejem... y bueno... como se dice en Canarias, tengo el pie "abierto" (algo así como una torcedura, un esguince) y he estado ayer de reposo... leyendo libros como loca ☺
Y hoy... ¿sabéis la sensación de una legión de mariposas en el estómago? Pues algo así... es como... una anticipación por algo... que no tengo ni idea de qué es. Algo que se acerca. Y sé que es bueno. ☺
Y como soy una persona positiva, desde aquí saludo a lo bueno que se acerca a mi Vida. Porque ya es la Vida bastante dura para recrearnos en el dolor y la tristeza... así que abramos nuestros corazones a las pequeñas alegrías que tenemos a nuestro lado... y vivamos... Hoy. Y mantengamos la antorcha de la esperanza prendida en nuestros corazones... de que un día, la Igualdad y la Justicia reinarán en el Mundo...
¡Sed felices!

Imagen tomada de Internet


Tablas de Piedra (Romance)

Corre un rumor en el Mundo,
se interpreta una Profecía:
"Se acerca el Fin de los Tiempos"
dice la arcana teoría.
En el Calendario Maya
una leyenda aludía
a la destrucción del Mundo,
a una nada vacía.
Escrito en Tablas de Piedra
los signos resplandecían,
esperando otras personas
que nuevas ideas traerían.
Hasta ellas se abren caminos,
va la gente en romería,
para beber de sus fuentes
pues en Esperanza confían.
¿Que el Calendario termina?
Es una nueva porfía,
un Nuevo Orden comienza
para cambiar nuestros días.
Se intercambian las ideas
mientras las mentes se abrían,
ceden las falsas barreras
que venda en los ojos ponían.
No existirán las fronteras
y mentir será herejía,
habrá paz, pan y trabajo,
a la guerra una elegía.
Cambiará nuestra Tierra
hasta lograr la Armonía,
tallando en el Calendario:
"Vivirás en Paz y Alegría".



Nota: sí... soy una soñadora... y soy feliz siéndolo. ☼



No hay comentarios:

Publicar un comentario