viernes, 24 de agosto de 2012

Libertad y Justicia

Buena y nublada tarde, compañeros internautas de los senderos del Compartir... pues... ¡ya se ha celebrado el Juicio! ☺

En primer lugar y aunque sea y porque es mi amiga, mi agradecimiento a Lola Ingelmo por haber acudido hoy al Juzgado, demostrando su entereza y valor en el cumplimiento de sus creencias, esto es: La Verdad, la Justicia y el Respeto por encima de todo. Sin miedos, sin engaños. Gracias, Lola, eres de Ley. Muackssssssssss
A mi amor, Horcon Boga, por estar a mi lado... gracias, cari... tq (k) Y... hoy es nuestro primer añito juntos... ¡Felicidadessssssssss! ♥♥

En segundo lugar... mi estupefacción cuando Antonio Pascua le ha dicho al juez:
"Niego todo, yo no he escrito nada. Es un suplantador. No es la primera vez que me pasa, hay un grupo por ahí que... Yo no fui, esa persona que sale ahí no soy yo".
"Esa señora está enfadada conmigo porque la rechacé en un trabajo".
Shuuuuuuuuuu... de verdad... ¿alguien habló de actrices? ¿y los actores? ejem... ejem... xDD...
Pero... ¿sabéis algo?  Me encantó ver... las preguntas que le hizo el juez... y verlo a él intentando por todos los medios que le creyese y sin saber que decir a la pregunta de...
¿Por qué la expulsó usted?
Ejem, ejem... ¿qué tiene que ver lo del trabajo? (Yo sigo ratificándome en que aunque él me ofreció una entrevista, jamás se llevó a cabo. Posee mi C.V. porque Clan 2000 se lo remitió a él cuando lo nombraron descoordinador).
Ahhhhhhhh... pero en mi denuncia consta por qué se enfadó el descoordinador...
¡Por haber publicado en La Revista Singles Las Palmas su posible intento de malversación! De eso no dijo ni pío, claro... pero sí lo leyó el Juez. ☺
Creo que también olvidó Gogol que yo entré en la página antes que él... y eso también lo sabéis vosotros.
Y a todo esto... ¿dónde está la descoordinadora? Hummmm... pero... ¿no había presentado denuncia en mi contra no se sabe por qué motivos?
Caray... creo que aquí se ha cometido un posible perjurio, porque... a ver si nos aclaramos... Si "Antonio Pas" en Facebook no es Antonio Pascua García... ¿por qué lo apoyaba su compañera sentimental Leonor Alonso? Que raro...
Je je... para "quién" no lo sepa... esto también se recoge en las pruebas aportadas. Todos y cada uno de los comentarios que se hicieron en el Grupo "no se que nombre ponerle" han sido impresos y obran ahora mismo en el juzgado.

Resumiendo: la sentencia la desconocemos y nos llegará por correo certificado.
Una vez con ella en mis manos, consideraré emprender otras acciones legales, en base, por ejemplo, al tipo de contrato que firmamos al inscribirnos en una Red Social. Considero que nosotros, los usuarios, estamos tremendamente desprotegidos en manos sin escrúpulos que deciden en su propio beneficio.
Asimismo, considero que se ha cometido un flagrante delito de Perjurio que habrá que ser tenido en cuenta.
Como prometí, redactaré un extenso reportaje con todos los datos en el próximo Nº 6 de La Revista Singles Las Palmas, nuestra revista, la Revista de los usuarios Libres y con Derechos.

Sólo me resta decir... ¡que estoy contenta! Y que nadie, nadie, echará mis creencias por el suelo... ¡Viva la Libertad, la Justicia y la Igualdad! Y en un rato... a la playita. Sed felices siempre... y muchísimas gracias por vuestra atención. ☼

Imagen tomada de Internet

Amando la Vida

Mantendré mis creencias, 
defenderé mis ideales,
la luz entrará a raudales
dando fin a maledicencias.

Brillará alto la Justicia
y en su mano la Verdad,
acabando con la Maldad
que la tiranía oficia.

Yo seguiré amando la Vida
y creyendo convencida,
que el mal que aquí hayas hecho

lo llevarás a tu lecho
 y si tu sólo haces el bien
te será devuelto por cien.


Nota: Nos vemos mañana en la fiesta de La Mery y Migue en... ¡¡¡ La TAO!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario