lunes, 6 de agosto de 2012

Un cielo de colores

Buenas noches, compañeros navegantes en la singladura de Internet... hummmmm.... abro mi PC y... a través del Face se oyen unos lejanos ecos de...  ¿de qué? ¿de viejos rencores que no se sabe ni por qué vienen ni hacia dónde van? ¿de palabras enmascaradas bajo comentarios que no se atreven a expresar sentimientos? ¿de cobardía?
Hummmm... yo admiro la valentía y detesto la cobardía... admiro la valentía de expresar el libre pensamiento dicho con respeto... y detesto la cobardía enmascarada detrás de caretas de falso valor... ☺
Admiro la valentía de las personas a expresar su parecer... sus opiniones. Francamente... los comentarios insidiosos producto de no se sabe qué deseos ocultos, tales como podrían ser... afán por sobresalir, querer ser "reinona" u otros parecidos... me dejan indiferente.
Sin embargo... a las personas que departieron con nosotros en la tarde-noche del sábado, en la Fiesta-Picnic en el Confital, tales como: Fran, Reyes, Migue, Mery, María, Marisol ABX, Pepy, Ina y tantos otros... mi agradecimiento personal por ser personas con valores propios, que dicen lo que sienten sin por ello pretender ser mejores que los demás... a la gente nueva que conocí... fue un placer vuestra compañía (Beky, ponte en contacto conmigo que no recuerdo tu dire de Face, xDD)... a las otras, a las personas que hablan por atrás sin decir realmente nada, sólo lo que sus mentes obtusas y sentimientos insanos les dictan... vuestras propias palabras hablan por vosotros. ☺ Y fin, no merecen ni una frase más.
Para las personas de mente abierta... y corazón sincero... este poema ☺ Que tengáis unos dulces sueños... y una linda noche...
Imagen tomada de Internet

Un cielo de colores 

Suenan alegres campanas,
ya caen las falsas caretas;
una a una se desgranan
bajezas y otras "Vendettas".

Por decir lo que piensas
o expresar tus sentimientos,
sufrirás ensañamientos
que intentan minar defensas.

Más en alto prevalece
la palabrita Verdad☺
¿quién quiere falsa amistad?
Ante desatinos, creces.

Todo no es lo que parece,
escondido está en las sombras:
"la ignorancia del que nombra
en la ignorancia perece."

Cuando ya no quede nada,
cuando tu cuerpo esté muerto,
habrás llegado al puerto
en el que serás juzgada.

En un cielo de colores,
bajo un manto de estrellas,
brillarán las almas bellas,
a ellas se harán los honores.☼












No hay comentarios:

Publicar un comentario