lunes, 16 de diciembre de 2013

Aunque...

Buena, fría y soleada mañana, compañeros navegantes de Compartir... me maravilla lo que hacen las Musas por mí... me fascina cómo se diluye todo entre la música de los versos... je je je
Puesssss... ¡genial! Asias, queridas Musas...
 La Vida es intensa... tiene de todo... y dentro de todo ser feliz es una actitud... ¿verdad? Es la mía. ♥
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥
 
Imagen libre tomada de Internet


Aunque...

Aunque se hiele el infierno
y arda el cielo entre llamas;
nunca me rindo al averno,
niego "andarme en las ramas".

Aunque las horas sean duras
como el granito compacto;
bordo las rimas, suturas,
y hago con ellas un pacto.

Entre la fiesta y el baile
rompen instantes de ensueño.
Nunca afirmé ser un fraile,
cierto es que soy mi dueño.

Dejo que suenen las notas
mientras mi cuerpo se mueve;
nada me pone ya cotas,
todo cambió de relieve.

Aunque las fauces del diablo
muerdan las carnes humanas;
clavo con fuerza el venablo,
hago que paguen aduanas.

Pago de amor y cariño
ante los otros agravios;
cierro el ojo en un guiño,
risa se pinta en mis labios.

Aunque la vida sea corta
vivo las horas deprisa,
porque es sentir lo que importa
y esa será mi divisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario