viernes, 27 de diciembre de 2013

Desvaríos

Holas, compañeros...
Que frío hace... aún me quedan algunas cosas por solucionar... hoy una... dentro de poco otra... pero se harán cuando llegue el momento indicado.
Pues... tengo que volver a reorganizar mis días... quedan libres muchas horas que antes pasaba con mi madre... hacía turnos con mis dos hermanas, Flor y Neri... he terminado con mi agenda de este año y he sacado la nueva ya... porque la otra me duele demasiado... las dos son regalos de mi amor, Horcon, y son preciosas... mi hermana Flor se reía mucho con mi manía de anotar todo pero... hay muchos datos importantes que tienen que tener fecha concreta...
Bah, mejor dejo de divagar...
He subido al Face unas fotos que tomé el domingo 22... a mi madre le encantaba ver fotos, la distraía, y yo tomaba muchas y luego se las enseñaba...
Bueno... en el Face no me apetece hablar con nadie... con lo cual mando corazones a diestro y siniestro... ellos me representan bien... Intento distraerme viendo los post de las páginas... algunos son preciosos... y otros me tocan directamente... gracias, páginas amigas... je je...
Bueno... y tras esta especie de... perorata extraña, vamos a ver que sale... Componer me calma... tranquiliza mi alma... falta me hace, pues tengo fiebre y el cerebro colapsado, juas... y no digo más "nas". Y esta es mi Guarida, mi casa, una parte de mi... pues aquí están mis sentimientos... y me encanta estar aquí...
Nada... y sigo y sigo... xDD
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Desvaríos

Desvaríos en la noche,
pesadillas y otros cuentos;
arde mi cuerpo en la hoguera
expresando mis lamentos...

Lágrimas por los recuerdos
que están grabados a fuego:
ver como expira esta vida...
"Guíala, papi" es mi ruego...

Se confunden los momentos,
todo parece irreal...
Y la vida se me mueve
como se mueve un dial...

Guardo mi agenda con otras
en una columna de años...
Son instantes de mi vida;
de amor, de risas, de daños...

Este mes de enero entrante
me espera una nueva prueba;
y yo me guardo los miedos,
mi alma no los aprueba.

Tanto esfuerzo en esta vida
y al final... ¿para qué?
Aún no sé los motivos,
más al final los sabré.

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario