viernes, 13 de diciembre de 2013

Batallas infaustas

Buena y serena noche... tras la tormenta viene la calma...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen libre tomada de Internet


Batallas infaustas

El fuego recorre el camino 
de carne dejando a su paso
el cuerpo rendido. El vaso
desborda en veneno dañino.

Cuchillos que muerden los huesos
segando los versos escritos.
Demonios de averno malditos
detrás de la sangre... sabuesos...

Sabuesos que nutren su orgullo
con males ajenos. Los paro...
los dejo... El precio es caro
y pago... mi voz un murmullo...

Son tantas batallas infaustas
que sumo monedas en llanto.
Domino el espanto y canto,
alzando mis alas exhaustas.

Inspiro despacio el aire
dejando que invada mi alma.
La mente se llena de calma,
expira el mal al desgaire...

Y busco las luces del cielo,
el sol y la flor insumisa.
Y huelo el mar en la brisa
que mueve salvaje mi pelo.

El viento, la lluvia que moja
la tierra; la risa de un niño
contento, es manto de armiño
que cubre mi alma y la aloja.

Es psique y es soma, un daca
y un toma en eterna contienda.
Las rimas harán que defienda
la torre de furia maníaca.

El centro resiste tomando 
las fuerzas de manos de Musas.
Las horas baldías, confusas,
se alejan dejándome el mando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario