jueves, 12 de diciembre de 2013

Recuerdos añejos

Buena y linda tarde, compañeros de Compartir...
Shuuuuuuuuu... menos mal que tengo tiempo de visitar mi amada guarida, xDD... pero que ocupada :-)
Bueno... he pasado un día de Cumpleaños ge-ni-al ♪ ♫
He tenido felicitaciones a montones de mis amigos (vía Facebook, whatsapp, móvil y de "tos") y me encantan... muchísimas gracias a todos ♥
Fui con mi amor a ver el Belén de Las Canteras (precioso). La ventolera había causado unos pocos desperfectos en las figuras de arena pero no se notaban mucho. Espero que ya estén arreglados. :-)
También tuve muchos regalos: una tarta súper-deliciosa, lencería, objetos decorativos, perfumes, tarjetas, tabaco, dinero... la fiesta... pero sobre todo el contar con todo vuestro cariño... muchísimas gracias.
Puessssss... me he cogido la "pasta", he añadido algo más y me he comprado unas súper-botas... guapísimas y comodísimas... (y yo como niña con zapatos nuevos, je je je) y salí a comprarlas bajo los truenos y relámpagos de ayer...
Parece que la tormenta prevista en las islas (alerta roja) se ha diluido...
Y más "nas" que esto parecerá un testamento, xDD
¡Ah, sí! Esta tarde estreno las botassssssss la-ra-laaaaa ♪ ♫
Vamos a ver qué sale ahora...
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

 Imagen tomada de Internet. Créditos en la misma



Recuerdos añejos

Una luz difusa baña la tarde
tormentosa del frío mes tras noviembre.
La nube ruge y espero que siembre
las calles de lluvia en gran alarde.

"Santa Bárbara me cuide y me guarde".
Recuerdos añejos... Veo la curtiembre
de pieles expuestas... Otro diciembre
a cuestas... y sigo, no soy cobarde.

Sigo luchando y amando con ganas
pues esta vida es cielo e infierno;
y está en tu mano escoger el rumbo.

Sigo sonriendo y pintando mis canas
con colores granas. Así, el invierno,
me arropa en sus brazos y no sucumbo.



 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario