jueves, 26 de diciembre de 2013

Carta a mi madre ♥

Holas...
Acabo de entrar en el Face y... me he echado a llorar...
Lo primero que he visto han sido fotos de mi madre que han colgado mis sobrinos...
Ella ahora está en paz... mi padre la fue a buscar en la noche del 24 para acompañarla en el nuevo camino hacia la luz...descansa en paz, mamá... los queremos mucho.
Quiero agradecer a todos (médicos y enfermeros) que se volcaron en ayudar a mamá... y a los familiares de los pacientes ingresados en la misma ala de la clínica... a los agentes de la compañía de seguros de decesos... gracias.
A mis dos hermanas, Flor y Neri... por alegrarle tanto el último día de mamá con nosotras... gracias...
A mi tía Nieves... su hermana pequeña que corrió para estar con ella... gracias.
A mi hijo... a quien no le di la noticia hasta el miércoles (está lejos...) por la mañana por sus palabras de apoyo... gracias, cari...
A mi novio... Horcon Boga... por estar en todo momento a mi lado y apoyarme... siempre. A toda su familia, que también es la mía, por sus atenciones y compañía para conmigo... muchísimas gracias... hacéis que me sienta arropada...
A Blanca, hija de Estrella, compañera de habitación de mi madre y que también subió al cielo el pasado domingo 22... gracias, amiga... ahora están en paz...
A todos los amigos que me han llamado y enviado mensajes... y a todas las personas que nos acompañaron en esos momentos tan duros... a todas...
Gracias
☼ Sed felices ☼ Namasté. ♥

Imagen tomada de Internet


Carta a mi madre

Las lágrimas riegan mi cara
mientras mi amado me abraza,
alzo hacia el cielo la mirada
y pienso... su alma ya descansa.

No entiendo lo que ha pasado
en tan solo unas pocas horas,
antes nos reíamos juntas
y ahora nos dejaste solas...

Me siento tocada y hundida,
los dolores se triplican;
mas saco fuerzas de la nada,
nace el Fénix de cenizas.

Ahora estás con tus padres,
con tu familia y con mi papi;
con tus seres más queridos...
tu partida no fue fácil...

En mi corazón tengo espacio
para quereros por siempre;
esta vida es sólo un prefacio
y el punto de encuentro, la muerte. 


Nota: para mi madre y los seres amados que ya no están a mi lado... los quiero. ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario