miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Amigos para Siempre" (artículo)

Imagen tomada de Internet

Buen y precioso día de bendita lluvia, compañeros...
Hoy quiero contaros algo, pues me parece que es hora de aclarar algunos puntos.
Es la tercera vez en una semana que he contado personalmente esto... y me asombra que aún hayan amigos/conocidos que no sepan este asunto. Acabo de narrarlo a una compañera a la que he visto en el médico y le he dado libertad para contarlo si es su gusto. Procedo a explicarlo aquí.
He empezado a usar el Facebook con frecuencia tras mi "decapitación" en la ahora muerta Singles Las Palmas (en el mes de abril del corriente).
Anteriormente no lo usaba prácticamente nunca.

Al surgir las desavenencias en Singles Las Palmas se formó un Grupo en Facebook llamado "Amigos para Siempre" con las mismas amistades de la mencionada SLP.
Los eventos que se hacían en un lugar se anunciaban en el Grupo. Viceversa no, porque la tiranía fascista corrupta no lo permitía y eso lo sabemos todos.
Siempre acudí a eventos, escogiendo a mi conveniencia, bien por amistades, bien por lugar, bien por motivos económicos. Hasta aquí vamos bien.
Tras el luctuoso suceso del intento de "Malversación de Fondos" del Rastrillo Benéfico, y la denuncia pública a través de "nuestra"... sí, sí... nuestra Revista Singles Las Palmas; porque la labor es fundamentalmente de Horcon con mi colaboración, y la Revista se creó para solaz y consulta de TODOS los compañeros.

Sigo... "tras el luctuoso suceso" Horcon abandona Singles y a mi se me expulsa por expresar libremente mi opinión a través de este Blog.
No voy a contar de nuevo la persecución, difamación y demás iniquidades a la que se me sometió. Se celebró el juicio y espero la sentencia. Ya sabéis... "Las cosas de Palacio van despacio". ☺
A lo que iba...
Tras la escisión de los miembros de Singles, unos expulsados y otros que se mostraron solidarios y se fueron también, Singles ha quedado muerta y la actividad se trasladó al Facebook.

Sigo...
A mí siempre se me invitó a participar en todas las actividades, asimismo, a Horcon. Pero NUNCA a formar parte del Grupo "Amigos para Siempre".
Al hablar con Mery sobre el particular, me dijo que tras haberlo hablado con los otros organizadores, temían que los "Tiranos" entrasen al Grupo con perfiles falsos para atacarme y formar "follón".
Ejem.. ejem... señores... señoras... para mi esto es COBARDÍA. Pura y simple.
Yo, por supuesto, le dije a Mery que lo entendía, que no se preocupase.
De hecho, mal que les pese a algunas personas, mi amor y yo hemos seguido asistiendo a los eventos que nos apetece y podemos ir. Por la cuestión del tipo que sea.
En realidad yo sospecho que la "no admisión" es una especie de "venganza" o "castigo" por... ¿por qué? ¿por usar mi LIBERTAD para escoger donde quiero ir cuando salgo? ¿a expresar mi opinión siempre con el debido respeto a mis semejantes?

Bien... entenderlo, lo entiendo todo, por supuesto.
Lo que nadie podrá evitar es que diga lo que pienso. Lo siento por ello pero es mi opinión, tan válida como la vuestra. Y me he cansado de escuchar comentarios como... "integrarme en el Grupo ¿? ¿no formas parte? ¿cómo qué no?"
A todo esto... que conste y quede claro: No he difamado a nadie, expongo única y exclusivamente los hechos escuetos.
Sigo manteniendo a Mery y Migue entre mis amistades, los veo en algún evento y compartimos. Siempre les deseo lo mejor y soy sincera. De hecho, les tengo aprecio. Y punto.
Cada cual tiene su manera de ser, ni mejor ni peor que otras, sólo la suya.
Tampoco quiero hacer una crítica sobre el Grupo "Amigos para Siempre" y sus luchas internas de poder... o la expulsión de uno de mis mas antiguos amigos, Misael... o de los comentarios que llegan hasta mí y circulan  por el Facebook sobre la actuación de los administradores del Grupo.
Tengo muchos conocidos ahí a los cuales respeto y también algunos amigos. Formo parte de muchos Grupos que me interesan... tengo mi familia, mi amor, mis amigos... tengo lo que necesito.

NO, repito, NO quiero formar parte de tal Grupo. Y todos vosotros lo sabéis.
Y... esto es todo, amigos. Sólo me resta desear a todos, como he hecho siempre, y lo hago sinceramente, ¡suerte y adelante!

P.D.: Ahora... ¿qué? ¿me quitarán de amiga? ¿no me invitarán a más sitios por decir lo que pienso? Entonces... haced lo que queráis. Usad vuestro libre alberdrío. Y sed felices. ☼




No hay comentarios:

Publicar un comentario