jueves, 8 de noviembre de 2012

Ave Libre

Bella noche, compañeros de travesía... ☺
Ejem... ejem... quizás haya cometido un pequeño error de cálculo (sí, sí, ya sabes ☺) pero... mi anterior entrada vale para tantas cosas de la vida... en fins.
Ays... quiero contaros algo. ¡Estoy ralladísima! ¿Por qué? Sencillo... ¡pues porque no tengo ni idea de por qué se piensan algunos que lo he dejado con mi mor... ¿por los carteles que posteo en Face? ¿por las canciones? ¿por la poesía que escribo? Jo... ¡no lo sé!
Encima, me han salido un par de "plastas" (ya me los he quitado de encima) para "¿consolarme?"
Grrrrrrrrr... ¡menuda cara!
Bueh... por lo menos, nos hemos reído un rato.
xDDD
Pues... ¡me siento coaccionada en mi Libertad de Expresión! Y eso no me gusta nada de nada. Y, como no puedo evitar lo que piensan algunas mentes calenturientas, paso de ellos. ¡Hala!
El pensamiento es libre... usadlo como queráis.
A ver qué sale ahora ☺ Sed felices, amigos del Mundo unidos por los mismos deseos... Vivir... Compartir...
Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet

Ave Libre

El día que no pueda escribir
los versos que dictan Las Musas,
ese día he de morir,
mis rimas estarían reclusas.

Es mi alma la que escribe
en esta Guarida de Fuego,
y ningún deber me cohibe
para hacer del poema un juego.

Mi amado me da Libertad
para dibujar lo que siento.
No os durmáis y despertad
¡yo quiero cantarle al viento!

"Sonatas al Claro de Luna",
Elegías, Métrica, Romances
y si puedo, hasta una Tuna,
de mi vida no hagas balances.

Ave Libre deseo ser,
no quieras ponerme cadenas,
tú LIBERTAD has de tener
o vivirías mil condenas.


Nota: Gracias, Horcon, mi amor ♥ por dejarme ser siempre yo misma. Tq (k) ♥ ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario