jueves, 8 de noviembre de 2012

Sombra usurpadora

Buen y otoñal día, compañeros de Red...
Ohhhhhhhhhhhhhh... ya no llueve... que pena...
Ayer por la tarde tuve el gusto de realizar una entrevista para el próximo número de La Revista Singles Las Palmas... ¡y me encantó, xDD! Ahhh... pero no os diré a quién, es un secretillo, ya la veréis. ☺
Estuvimos casi dos horas de charla y la verdad, yo es que me lo paso genial. ☺ Que gente tan estupenda, da gusto... durante 15 minutos llovió como si fuera el diluvio y nosotros bajo la enorme sombrilla de la terraza... las cosas pequeñas de la Vida, son importantes. ☺
Y bueh... ¿a ver qué sale? Tened un día precioso y... Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet.


Sombra usurpadora

Una y otra vez asoma
el hombre de los mil rostros,
no sé si tomarlo a broma
más ni en sueños yo me postro.

Ahora soy amigo de este,
ahora muchos seguidores;
esta lucha, aunque cueste,
ganaré, he visto peores.☺

Una sombra usurpadora
con mil disfraces cobardes,
del engaño hace alardes,
teje tramas que elabora.

Deja que te diga algo:
como me enfade, lo cuento,
tu nombre y tus actos cruentos.
Correrás como los galgos. ☺

Continúa tus mentiras
y ve penando en los foros;
encuentra quien te haga coros
y te cante lindas liras. ☺

Yo seguiré con mi amor
volando alto en el cielo,
esperando el deshielo
con cariño por motor.


Nota: dedicado al "Usurpador". ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario