lunes, 19 de noviembre de 2012

Cambia el clima

Buena y lindísima tarde, compañeros navegantes del inmenso Mar del Compartir... ☺
Buehhhhh... no os voy a hablar de mis batallas de esgrima verbal (respetuosas pero concisas) que he mantenido hoy con diversos representantes de nuestros estamentos oficiales... ejem, ejem... llámese cómo se llame el órgano correspondiente... xDD. En resumidas cuentas, he obtenido lo que buscaba...
Mejor me refiero a la segunda parte de mi día... lo pasé genial con mi hermanita viendo "trapitos" y tomando café. ☺
Este finde me han admitido en tres Grupos más en Facebook de poesía... ¡cómo me gusta leer, xDD! ☺
Este será mi primer post en ellos... muchísimas gracias, compañeros, por permitirme leeros y compartir con vosotros. ♥
¡Ahhhh! También tengo "un pequeño secretillo" (pero no voy a contar nadita de él, más adelante, xDD). ☺
Es algo lindo y ... ¡me encanta!
Tras la Huelga General del 14 N y volver de la Manifestación, imbuida en el fervor de la lucha por nuestros derechos obreros, escribí un poema aquí, "Clama el Pueblo", y lo posteé en las dos convocatorias a la Huelga de Facebook en que me había inscrito... sin pensarlo.... jo, soy tremendamente impulsiva... lo había escrito para todos los que nos manifestamos... me avergonzó un poco las felicitaciones del Organizador de uno de ellos, el perfil CC.OO. de Las Palmas... y que me pidiese si lo podía incluir para una próxima... Desde aquí, quiero hacerle llegar mi agradecimiento por tan lindas palabras... y por supuesto, como le dije, tiene mi autorización para utilizarlo... es un placer contribuir a la lucha con lo que pueda aportar... y si es Poesía... es un doble placer. Muchísimas gracias.
Y... no os doy más la lata... ☺ ¡A ver qué sale! Tened una noche mágica y... sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet


Cambia el clima

Pienso como pasa el tiempo
ante uno, mientras sueño...
Cuento días, frunzo el ceño...
Siento frío, oigo el viento.

Conjuro a los Hados e invoco a la Suerte,
que traiga Esperanza e instaure Derechos;
que alejen celadas, insidias, acechos;
primando Unidad, nos haremos más fuertes.

Canto versos, hago rimas
sobre hechos. Queda poco.
Sufre el Pueblo, llora, loco.
Fin del llanto, cambia el clima.


Nota: A pesar de las adversidades de la Vida, yo elijo la Esperanza en el Cambio y en que las cosas irán a mejor. Jamás dejaré de lado mi ilusión por la Vida, la Alegría y la Esperanza, aunque cueste no dejarse llevar a veces por el abatimiento... pero hasta esto es lógico... somos humanos. Los males ya vienen solos y... "Al mal tiempo, buena cara". ☺ Caminemos el sendero de la Vida, es el camino para VIVIR. Porque en este plano, esto es lo que tenemos y de nosotros depende ser felices dentro de la amplia variedad que nos ofrece.♥ Namasté. ☼



No hay comentarios:

Publicar un comentario