viernes, 30 de noviembre de 2012

Cielo de Sueños

Buena y bellísima noche, compañeros navegantes de los Mares de Compartir... ☺
Y... sigue lloviendo a ratitos y nosotros (Horcon y yo) hemos salido disparados a pasear hasta el pueblo bajo ella...
Hoy ha dado comienzo con fuegos artificiales las Fiestas de la Concepción de Jinámar, conocida como fiesta de la "Caña Dulce" (ñam ☺).
Al volver pasamos por un "parquillo" que tiene por losetas un tablero de ajedrez en plan gigante. Nos paramos y comenzamos a charlar sobre ello... y... ejem, ejem... como no pasaba nadieeeeee... ¡nos pusimos a jugar, xDD!
El escogió el "Caballo" y me dejó a mí ser la "Reina".
-¡Ni de broma reina! le dije. (A mí particularmente las "reinecillas" me dan muy mal rollito, por lo que siempre digo... "De reina, nada. Aquí, todas princesas." Y me quedo "más pancha que una lechuga". ☺
-Vale, la Dama, que es lo mismo, me dijo mi mor.
Y eso sí que me gustó. Y jugamos... y tras varios movimientos... ¡le gané! Y me lo comí... ¡pero a besos, xDD! jajaja.
Que caña... diréis que somos un poquito mayores para ir jugando por ahí, pero... ejem, ejem... la alegría, la Vida, se lleva en el alma y en el corazón. El cuerpo... pfffffff ☺
Y luce en el Cielo esplendorosa la Luna aún casi llena... y... mejor paro ya, que hablo hasta por los codos, xDD ☺
A ver qué sale y... tened unos sueños dulces... y un despertar radiante. ☼ Sed felices. ☼

Imagen tomada de Internet


Cielo de Sueños

Quiero bailar con la Luna
entre la lluvia y el viento,
quiero cantar lo que siento
libre y sin traba ninguna.

Veo brillar las estrellas,
noto la brisa en la cara,
mido la Vida sin vara,
pienso las cosas más bellas.

Cuando se acercan tormentas
bajo mi cielo de sueños,
hago mil gestos risueños
borrando batallas cruentas.

Amo el día y la noche,
siento la vida y la muerte,
todo en la Tierra es suerte
cuando el Amor es tu broche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario