sábado, 1 de diciembre de 2012

Agujas de Hielo

Emmmmm... quiero compartir algo más, ejem, ejem...
Mi agradecimiento, Poetisa, por invitarme a morar en tan precioso lugar... "El rincón hechicero de la Luna". ¡Me encanta!
Para inaugurar mi inclusión en un remanso de Poesías... lo que salga ahora... que no tengo ni idea de qué será. Que Morfeo os acune entre sus brazos... y os cante dulces nanas. ☼ Namasté ☼

Imagen tomada de Internet


Agujas de Hielo

Incólume alma que sufre encerrada en cárcel infausta
detrás de columnas torcidas de agujas de hielo, tan frágil.
Se clavan con ciego coraje de roca fundida, candente.
Dolores que gravan... tributo de lágrimas bravas, calladas.

Y el tiempo se acaba... quimeras y sueños desnudos que claman
a Dioses arcanos, remotos, en busca del Néctar de Vida.
Y brota la furia... se forja la espada en fragua dorada.
Renace esperanza... la guerra comienza al son de clarines.

Los muros se guardan... el puente que cubre el foso, se alza.
Y llega la calma envuelta en tregua... bandera muy blanca.
Batalla ganada... reposa el guerrero mirando la playa:
"No ceso en la lucha ni vendo mi alma, conjuro a la Gracia."

El ruego se escucha. Los Dioses deciden la paz, no más guerras.
Los huesos cansados reposan exhaustos, dolor los acecha.
Guerrero curtido en luchas aviesas, no baja la guardia.
Prepara defensas, construye barreras que el mal no traspasa.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario